Av de la Bahia - Puertos barrio Araucarias Escobar, GBA Norte, الأرجنتين

مدرج بواسطة CENTURY 21 Barrero
العقار أرض للبيع الكائن في Escobar, GBA Norte, الأرجنتين متاح حاليًا للبيع. Escobar, GBA Norte, الأرجنتين مدّرج بسعرUS$ 319,900. يتمتع هذا العقار بـ 3 حمامات , 4 حمامات , الجمنازيوم, عدد مواقف السيارات ميزات. إذا كانت العقار الواقع في Escobar, GBA Norte, الأرجنتين لا يتناسب مع ما تبحث عنه، قم بزيارة https://www.century21global.com لترى المزيد من الأراضي للبيع في Escobar .
تاريخ التحديث: 28/03/2025
عدد MLS: 991951-215038-215038
US$ 319,900 USD
- أدنى مساحة قابلة للبيع500m²
سمات العقار
السمات الرئيسية
- الجمنازيوم
- عدد مواقف السيارات
تفاصيل الإنشاء
- سنة البناء: 2024
ميزات أخرى
- سمات العقار: شرفة
- نظام التدفئة: مركزي
- أماكن وقوف السيارات: 2
المساحة
- حجم العقار: 221m²
- قطعة أرض/مساحة مخصصة: 500m²
- غرف النوم: 3
- الحمامات: 4
- إجمالي الغرف: 7
الوصف
***Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago***
Lote interno 500.93 m2
Sup. Cubierta 220.83 m2
-Construcción tradicional; platea de hormigón; bloques cerámicos portantes y tabiquería interna de mampostería.
-Carpinterías de aluminio color blanco con vidrios DVH en todos los ambientes.
-Cubierta de hormigón y cielorrasos de placa de yeso;
-Artefactos de bano y griferías de primera calidad
-Pisos de porcelanatto
-Galerías semicubiertas con estructuras de postes de eucaliptus tratado y chapa traslucida
PB:
-Estar comedor y cocina de concepto abierto
-Toilette
-Lavadero
-Despensa
-Dormitorio/estudio en suite
-Galería semicubierta con parrilla
-Cochera semicubierta y espacio de estacionamiento en el frente
PA:
-1 Dormitorio principal en suite con bano y vestidor con interiores completos
-2 dormitorios con interiores de placard, balcones y preinstalacion de aire acondicionado
-1 Bano secundario
-Detalles de carpinterías en herrería
-Hogar de tiraje tradicional
-Preinstalación de A.A. en cada ambiente
-Calefacción por losa radiante
Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224 – Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P Mat. 7186 Tomo 3 Folio 115, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el matriculado.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224 - Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P Mat. 7186 Tomo 3 Folio 115. (ref:215038)