Esteban Echeverría, GBA Sur, Argentina

Listed By CENTURY 21 Barrero
The Commercial Property for Sale located at Esteban Echeverría, GBA Sur, Argentina is currently for sale. Esteban Echeverría, GBA Sur, Argentina is listed for $240,000. This property has 1 bathroom features. If the property located at Esteban Echeverría, GBA Sur, Argentina isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other Commercial Properties for Sale in Esteban Echeverría .
Date Updated : Mar 11, 2025
MLS#: 228309-228309-228309
$240,000 USD
- Total rooms1
- Minimum sellable space400m²
Property features
Area
- Property size: 400m²
- Land/Lot size: 390m²
- Bathrooms: 1
- Total rooms: 1
Description
Galpón en venta en Canning, ubicado sobre calle Álvarez de Toledo al 4500, a 350 metros de la Calle Sargento Cabral, arteria principal de Canning, y a pocos metros del Shopping Las Toscas.
Superficie Cubierta de 400 mts2.
Altura total de 5 metros.
Construido con estructura de hierro, columnas de hierro cargadas de hormigón.
Techo de chapa galvanizada, con aislante térmico.
Paredes de ladrillo bloque 19x19x39
Piso de hormigón elaborado H25 con alisado en Helicóptero.
Portón de ingreso de 3x 3.5 metros.
Un bano
Cuenta con electricidad.
Llámame y coordinamos visitas
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C.U.C.I.C.B.A.7224 / C.M.C.P.S.I.6545 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A.7224 / C.M.C.P.S.I.6545
Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. (ref:228309)