Gaebeler 2251 Lanús, GBA Sur, Argentina
![Lanús, GBA Sur, Argentina](https://assets.xomio.com/listings/images/rl-135270189__0__720.jpg)
Listed By CENTURY 21 Alvarez
The Single Family Home for Sale located at Lanús, GBA Sur, Argentina is currently for sale. Lanús, GBA Sur, Argentina is listed for $319,000. This property has 3 bedrooms, 2 bathrooms, Parking features. If the property located at Lanús, GBA Sur, Argentina isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other Single Family Homes for Sale in Lanús .
Date Updated : Feb 4, 2025
MLS#: 992820-215814-215814
$319,000 USD
- TypeSingle Family Home
- Bedrooms3
- Bathrooms2
- Home/Lot size197m²
Property features
Key features
- Parking
Other features
- Parking Spaces: 1
Area
- Property size: 197m²
- Land/Lot size: 297m²
- Bedrooms: 3
- Bathrooms: 2
- Total rooms: 5
Description
Espectacular casa de 5 ambientes en Gaebeler al 2000, desarrollada en 2 plantas, ideal para quienes buscan comodidad, diseno y espacios al aire libre. Situada en Lanús Este, y con cercanía a colegios, comercios y transporte público, esta propiedad es la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad.
Características principales:
-Planta baja:
Amplio living con excelente iluminación natural
Comedor muy cómodo con gran luminosidad
Cocina independiente completamente equipada con muebles modernos y espacio de guardado
Lavadero cubierto.
Bano completo.
-Planta alta:
3 dormitorios amplios y con gran ventilación.
Bano completo.
Antebano con bacha doble
Escritorio o sala de estar adicional.
-Exterior:
Hermoso patio con jardín ideal para disfrutar al aire libre.
Parrilla al aire libre.
Quincho equipado, perfecto para reuniones familiares o con amigos.
Pileta de gran tamano, ideal para los días de verano.
Detalles adicionales:
Cochera para 2 vehículos.
Construcción sólida con excelentes terminaciones.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para coordinar una visita y enamorarte de esta propiedad.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:215814)