Juan Mochi La Serena, Elqui , Chile
Casa unifamiliar en Alquilar ubicado en Juan Mochi La Serena Elqui Chile con 5 dormitorios, 6 cuartos de baño, Piscina, Parrillero, Vista al océano, Número de espacios para estacionar es actualmente en Alquilar, Juan Mochi La Serena Elqui Chile está disponible por USD2,426. Si el inmueble ubicado en Juan Mochi La Serena Elqui Chile no es lo que está buscando, busque Chile inmuebles para ver más Casas en Alquilar en La Serena .
Nº de MLS: 9002067-385
USD2,426
CLP2,400,000
- Tipo
- Unifamiliar
- Dormitorios
- 5
- Cuartos de baño
- 6
- Área de la casa/del terreno
- 3,983m²
Características de la propiedad
Características clave
Otras características
- Características de la propiedad
- BalcónHogar
Área
- Área de la propiedad
- 3,983m²
- Área del terreno/predio
- 8,073m²
- Dormitorios
- 5
- Cuartos de baño
- 6
- Total de habitaciones
- 11
Descripción
Amplia casa en arriendo con piscina climatizada, 750 metros cuadrados de terreno y 288 metros cuadrados construidos. Esta residencia de tres plantas te invita a descubrir tu hogar soñado.
En la primera planta, disfrutarás de momentos especiales con familiares y amigos en un espacio único que incluye una cava de vinos, pieza para visitas, baño y una acogedora sala con piso flotante que se conecta con la piscina y el área de Quincho.
En el segundo nivel, una cálida chimenea da la bienvenida en el salón comedor, junto a una cocina independiente, Habitación principal con amplio baño y vestidor. Segunda habitación con baño propio.
En el tercer nivel, encontrarás una habitación ideal para ser utilizada como oficina y una Segunda habitación con ventanas amplias que ofrecen vista al mar con hermosos atardeceres y permiten que el sol inunde la casa durante el invierno, La casa también cuenta con área de lavandería y estacionamientos.
Arriendo anual, se pide un mes de garantia.
Ubicada en un sector residencial a pasos de supermercados, tiendas comerciales, estaciones de servicio, colegios y con una excelente conectividad al centro de la ciudad y universidades, no pierdas la oportunidad de que tu hogar sea un santuario.