祝吉1丁目30-1, 都城市, Miyazaki 885-0019, Japón


Listado por CENTURY 21 ほっとらいふ不動産 (宅建免許番号:宮崎県知事(2)4897)
La Propiedad comercial en Renta ubicada en 都城市, Miyazaki 885-0019, Japón actualmente está en renta都城市, Miyazaki 885-0019, Japón está listado paraUSD889.Si la propiedad ubicada en 都城市, Miyazaki 885-0019, Japón no es lo que estás buscando, busca Miyazaki Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en 都城市
Fecha de Actualización: 30 jul 2025
Características de la propiedad
Descripción
【情報更新日】:2025年07月28日, 【有効期限】:2025年08月04日, 【備考】:祝吉1丁目に貸土地が出ました。210坪の敷地でいろいろな利用方法が考えられますね。, 【セールスポイント】:祝吉1丁目に貸土地が出ました。210坪の敷地でいろいろな利用方法が考えられますね。, 【沿線】:日豊本線, 【最寄駅】:都城, 【徒歩】:20分, 【礼金】:1ヶ月, 【敷金】:2ヶ月, 【保険要否】:加入否, 【取引態様】:専任, 【引渡条件】:相談, 【契約期間】:2年, 【部屋現況】:空き, 【物件コード】:189501-1336c
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.