Av. Espora 138 Valeria Del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina

Listado por CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
La Departamento en Renta ubicada en Valeria Del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina actualmente está en renta Valeria Del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está listado paraUSD371. Esta propiedad tiene 1 baño, Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Valeria Del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina no es lo que estás buscando, busca Argentina Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Valeria Del Mar
Fecha de Actualización: 2 abr 2025
Nº De MLS: 987768-216661-216661
USD371
ARS400,000
- TipoDepartamento
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno23m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad: 23m²
- Área del terreno/predio: 23m²
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 1
Descripción
Escápate al Paraíso: Monoambiente a Pocos Pasos del Mar en Valeria del Mar, alquiler.
Ideal para 2 Personas.
Este acogedor monoambiente de 23 m² te espera con todo lo que necesitas para una estadía relajante y confortable.
Características del Monoambiente:
1 ambiente ideal para 2 personas. Wi-Fi y DirectTV prepago para que te sientas como en casa. Cocina equipada con microondas, heladera con freezer, anafe eléctrico y todo lo necesario para tus comidas. Ventilador de pie.
Aceptamos mascotas pequenas.
Comodidades adicionales:
Espacios compartidos con balcón con vista al centro y amplio parque.
Sector de parrillas y quincho para disfrutar de asados y comidas al aire libre.
2 salas de estar para tu relax: una con vista al parque y otra perfecta para jugar juegos de mesa.
Ubicación privilegiada: A tan solo unos metros del mar, ¡el lugar ideal para disfrutar de la brisa marina y los sonidos relajantes de las olas!
¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia junto al mar!
Valor mensual publicado.
Contáctanos para mayor informacion!
---------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:216661)