AVENIDA CHAMPAGNAT s/n El Challao, Mendoza, Argentina
![El Challao, Mendoza, Argentina](https://assets.xomio.com/listings/images/rl-135293109__0__720.jpg)
Listado por CENTURY 21 Lopez
La Casa Unifamiliar en Renta ubicada en El Challao, Mendoza, Argentina actualmente está en renta El Challao, Mendoza, Argentina está listado paraUSD474. Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 0 baños características. Si la propiedad ubicada en El Challao, Mendoza, Argentina no es lo que estás buscando, busca Argentina Bienes Raíces para ver otros Casas Unifamiliares en Renta en El Challao
Fecha de Actualización: 29 ene 2025
Nº de MLS: 90034-216940-216940
USD474
ARS500,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios1
Características de la propiedad
Área
- Dormitorios: 1
- Total de habitaciones: 1
Descripción
Alquila Quinta ubicada en calle Avenida Champagnat, El Challao, Mendoza.Century 21 Barroso.La misma cuenta con una superficie total de 3.500 m2 aproximadamente.Casa principal: Cocina, estar comedor, 2 dormitorios, 1 bano, galería.Patio con pileta y bano externo.
Una excelente vista y placeres que se disfrutan entre montanas.En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula n° 1784 (C.C.P.I.M). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
CV
(ref:216940)