Ayacucho y Paso de los Andes Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina

Listado por CENTURY 21 Gorri
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina actualmente está en venta Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina está listado paraUSD320,000. Esta propiedad tiene 4 dormitorios , 4 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Tandil .
Fecha de Actualización: 18 abr 2025
Nº De MLS: 225722-225722-225722
USD320,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios4
- Cuartos de baño4
- Área de la casa/del terreno300m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Bueno
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad: 300m²
- Área del terreno/predio: 500m²
- Dormitorios: 4
- Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 8
Descripción
Ubicada en la intersección de Ayacucho y Paso de los Andes, esta increíble propiedad te ofrece un entorno natural único, a metros del Dique y del Parque Independencia, dos de los paseos turísticos más emblemáticos de Tandil.
Lote en esquina de 500 m² con los servicios de luz, gas y agua.
Al ingresar, un amplio espacio verde te recibe, con una piscina de borde infinito que se fusiona con el paisaje, invitándote a relajarte y disfrutar. A un costado, el quincho de 90 m² con entrada independiente desde la calle, equipado con cocina, parrilla y bano completo, el escenario perfecto para reuniones con amigos y familia.
La casa principal, donde un luminoso living nos recibe con su amplitud y calidez, que mediante una puerta granero nos conduce a la cocina separada y funcional, con un lavadero independiente y salida directa al patio. En esta planta también encontramos una habitación amplia y luminosa con vistas a las sierras, además de un bano completo.
Subimos las escaleras y nos encontramos con dos habitaciones llenas de luz, cada una con vistas espectaculares al parque y a las sierras, ademas de otro bano completo. Al final de este recorrido nos espera la habitación principal, con un gran vestidor y bano privado.
Cada rincón de esta propiedad está disenado para disfrutar del paisaje, la luz natural y la tranquilidad de la zona.
Se aceptan permutas de interés.
Si te imaginaste viviendo aquí, no dudes en consultarme. ¡Coordinemos una visita!
La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° VII F° 169 CMCPDJA.
Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad. (ref:225722)