Cerati 1313 Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina

Listado por CENTURY 21 Gorri
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina actualmente está en venta Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina está listado paraUSD240,000. Esta propiedad tiene 3 dormitorios , 2 baños características. Si la propiedad ubicada en Tandil, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Tandil .
Fecha de Actualización: 18 abr 2025
Nº De MLS: 240449-240449-240449
USD240,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios3
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno138m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad: 138m²
- Área del terreno/predio: 1,101m²
- Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 5
Descripción
En la calle Cerati al 1300 de la ciudad de Tandil, encontramos esta casa en proceso de remodelación a nuevo. La propiedad se desarrolla por completo en planta baja , con una superficie cubierta de 155.80 m² y 67 m² semicubiertos, sobre un lote de 1100,90m2.
La casa constará de living/comedor con cocina integrada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, un bano completo y lavadero.
Contará también con cochera techada y cerrada.
Características constructivas:
- Muros de ladrillo hueco
- Losa de viguetas con aislación hidrofuga
- Revestimientos de porcelanato
- Muebles bajomesada y lavadero en melamina color
- Mesada de granito pulido
- Placares corredizos aluminio y madera
- Artefactos sanitarios y grifería Ferrum línea BARI
- Ventanas PVC con DVH blanco
- Puertas interiores de madera
- Termotanque eléctrico
- Calefacción a lena
- Preinstalación climatización tipo split
- Preinstalación para calefacción por radiadores, caldera a gas o eléctrica a determinar
- Instalación de gas envasado
- Portón vehicular automatizado
En una ubicación privilegiada, rodeada de construcciones nuevas, con hermosas vistas a las sierras y tan sólo unos minutos de pleno centro de la ciudad.
Se aceptan permutas, se financia y es apta crédito.
¡Es la oportunidad de mudarte a la casa de tus suenos!
La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° VII F° 169 CMCPDJA.
Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad. (ref:240449)