De Las Musas 1516 Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina

Listado por CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
La Departamento en Renta ubicada en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina actualmente está en renta Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está listado paraUSD430. Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño características. Si la propiedad ubicada en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina no es lo que estás buscando, busca Argentina Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Pinamar
Fecha de Actualización: 22 abr 2025
Nº De MLS: 239954-239954-239954
USD430
ARS500,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios1
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno40m²
Características de la propiedad
Otras características
- Sistema de calefacción: Central
Área
- Área de la propiedad: 40m²
- Área del terreno/predio: 40m²
- Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Disponible de abril a noviembre – Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en la mejor zona.
Acogedor 2 ambientes en zona Nayades.
Espacios bien distribuidos:
Habitación matrimonial con calefacción para mayor confort.
Living-comedor con sofá cama de 2 plazas.
Cocina integrada, funcional y equipada.
Bano completo.
Pequeno patio privado, ideal para relajarse.
Servicios aparte:Luz, Gas natural y WiFi
Capacidad: Hasta 3 personas.
Ubicado en una zona tranquila de Pinamar, perfecto para disfrutar de la ciudad en otono e invierno.
Consúltanos disponibilidad y condiciones. ¡Viví Pinamar durante el ano!
----------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:239954)