Eliseo Reclus 2664 San Isidro, GBA Norte, Argentina
![San Isidro, GBA Norte, Argentina](https://assets.xomio.com/listings/images/rl-135311632__0__720.jpg)
Listado por CENTURY 21 Szlit
La Casa Unifamiliar en Renta ubicada en San Isidro, GBA Norte, Argentina actualmente está en renta San Isidro, GBA Norte, Argentina está listado paraUSD282. Si la propiedad ubicada en San Isidro, GBA Norte, Argentina no es lo que estás buscando, busca Argentina Bienes Raíces para ver otros Casas Unifamiliares en Renta en San Isidro
Fecha de Actualización: 7 feb 2025
Nº de MLS: 225048-225048
USD282
ARS300,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Área de la casa/del terreno90m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad: 90m²
- Área del terreno/predio: 90m²
Descripción
Alquiler de espacioso PH de 4 ambientes, ubicado en Eliseo Reclus 2664, Boulogne, es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil que puede ser utilizado como depósito o adaptado a diversas necesidades.
Ubicación estratégica y características lo hacen ideal para emprendedores, pequenas empresas o familias que requieran amplios espacios funcionales.
**Características destacadas:**
**Ambientes:** Espaciosos ambientes que ofrecen flexibilidad para oficinas, almacenamiento o áreas de trabajo.
- **Ubicación:** Situado en una zona tranquila de Boulogne, con fácil acceso a vías principales. A Metros de Uruguay acceso rapido hacia Panamericana y Acceso a Tigre
**Medios de transporte cercanos:**
- **Colectivos:**
Línea 371: conecta con áreas clave de San Isidro. -
Línea 707: ofrece rutas hacia San Fernando y otras localidades. -
Línea 407: brinda acceso a diferentes puntos de interés en la zona.
-
Esta propiedad ofrece una combinación única de espacio, ubicación y accesibilidad, adaptándose a diversas necesidades y proyectos.o pierda la oportunidad de conocer este PH y descubrir todo su potencial.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente . Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Horacio Pereyra, Martillero y Corredor Público matriculado Col. 7186. (ref:225048)