GUEMES 2330 General San Martín, GBA Norte, Argentina
![General San Martín, GBA Norte, Argentina](https://assets.xomio.com/listings/images/rl-135256929__0__720.jpg)
Listado por CENTURY 21 Casasnovas
La Casa Unifamiliar en Renta ubicada en General San Martín, GBA Norte, Argentina actualmente está en renta General San Martín, GBA Norte, Argentina está listado paraUSD3,000. Esta propiedad tiene 6 dormitorios , 0 baños características. Si la propiedad ubicada en General San Martín, GBA Norte, Argentina no es lo que estás buscando, busca Argentina Bienes Raíces para ver otros Casas Unifamiliares en Renta en General San Martín
Fecha de Actualización: 7 feb 2025
Nº de MLS: 972544-99215-99215
USD3,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios6
- Área de la casa/del terreno300m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad: 300m²
- Área del terreno/predio: 300m²
- Dormitorios: 6
- Total de habitaciones: 6
Descripción
Alquiler CASA 7 AMBIENTES en San Martín Centro, General San Martín
__________________________________________________________-
HERMOSA VIVIENDA UBICADA EN ZONA PRIVILEGIADA DE SAN MARTINA 2 CUADRAS DEL BINGO DE SAN MARTIN Servicios de Salud Cercanos
Hospital Diego Thompson: 0.6 km
Hospital Interpola General de Agudos Eva Perón: 1.4 km
Sanatorio Corporación Médica de General San Martín: 0.5 km
Sanatorio Anchorena: 0.8 km
- Policonsultorios Cercanos
- Acceso y Transporte
Línea Ferroviaria Mitre: 1.2 km
Línea Ferroviaria Urquiza: 1.8 km
Líneas de Colectivos: 169, 204, 670, 176, 252, 343, 237, 161
AVISO LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación.
Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. (ref:99215)