Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina

Listado por CENTURY 21 Freda
La Propiedad comercial en Venta ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina actualmente está en venta Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina está listado paraUSD30,000. Si la propiedad ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Propiedades Comerciales en Venta en Ituzaingó .
Fecha de Actualización: 14 mar 2025
Nº De MLS: 234134-234134
USD30,000
- Mínimo espacio privativo30m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad: 30m²
- Área del terreno/predio: 30m²
Descripción
VENTA DE OFICINA, CONSULTORIO DE DOS AMBIENTES EN ITUZAINGO SUR FRENTE A LA ESTACION DE TREN, A SOLO UNA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN Y DE LA MUNICIPALIDAD Y PARADAS DE COLECTIVOS.
APTO PROFESIONAL, ESTETICA, SHOW ROOM, ETC.
AMBIENTES LUMINOSOS , SUPERFICIE 30M2. OFINICA CON VISTA A LA CALLE MEDRANO, UBICADAS EN EL PRIMER PISO POR ESCALERA CON KITCHINETE.
ACEPTA FINANCIACION!!!!! 50% EFECTIVO Y EL RESTO EN CUOTAS.
CENTURY21.FREDA.CASTELAR
ASESORA LORENA DIEGO
CEL 11.58897993 La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José
Francisco FREDA CMCP MORON COL N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 FREDA con el matriculado COL 3006.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de
Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación
y Constitucionales, los agentes/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones
inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios
colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el
propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la
realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información,
requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. (ref:234134)