Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México

Listado por CENTURY 21 Herrera & Asociados
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México actualmente está en renta Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México está listado paraUSD16,094. Esta propiedad tiene 4 dormitorios , 3 baños características. Si la propiedad ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México no es lo que estás buscando, busca México Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Miguel Hidalgo
Fecha de Actualización: 19 mar 2025
Nº de MLS: 568463
USD16,094
MXN325,500
- Total de habitaciones7
- Mínimo espacio privativo465m²
Características de la propiedad
Otras características
- Características de la propiedad: Aparcamiento
Área
- Área de la propiedad: 465m²
- Área del terreno/predio: 300m²
- Dormitorios: 4
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 7
Descripción
Se renta Casa con una excelente ubicación en una de las calles más bonitas de Polanco a 100 metros de Av. Presidente Mazarik.
300 m2 de Terreno
465 m2 de Construcción
Uso de suelo comercial y de oficinas
La casa cuenta con 3 niveles: Primer nivel se encuentra la Sala, Comedor, Cocina Integral, una oficina, un medio bano y un patio trasero amplio. En el segundo nivel se encuentra 3 recámaras, la principal con bano completo, las recámaras secundarias comparten otro bano completo, family room o espacio para TV, acceso a una terraza. Y en el tercer nivel se encuentra un cuarto de servicio con bano y una bodega.
La propiedad se localiza en una zona con alta afluencia comercial y residencial, rodeada de tiendas, restaurantes y servicios, lo que la convierte en una opción atractiva para negocios que buscan integrarse en una comunidad dinámica, lo que le garantiza una alta visibilidad y accesibilidad para clientes y proveedores. Fácil acceso a transporte público y vías de comunicación.
Equipamiento:
Recámaras con clósets, Tinaco, Gas estacionario
Inmueble ocupado
Inmueble usado
Servicios en la zona:
Tiendas de autoservicio, Escuelas, Restaurantes, Bancos, Farmacias
Vialidades:
Av. Presidente Mazarik, Av. Moliere, Av. Campos Eliseos, Av. Emilio Castelar
100 m a Av. Presidente Mazarik
1.7 km a Museo Soumaya
4.6 km al Angel de la Independencia
18.4 km al Aeropuerto Internacional CDMX
3.5 Banos
4 Recámaras
1 Oficina
Comedor
Sala
Cocina Integral
2 lugares Estacionamiento
Decoración y muebles no estan incluidos en el precio, son de manera ilustrativa
Características:
Terreno 300 m2
Construcción 465 m2
Documentación:
Escritura pública
Boleta predial
Boleta agua
(Esta información documental del inmueble está disponible en la oficina con previa cita). Nidia Sahagún Contreras
52 55 9193 4272 (ref:568463)