Rastreador Seaver 1540 Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina

Listado por CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina actualmente está en venta Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está listado paraUSD43,000. Esta propiedad tiene 2 dormitorios , 1 baño, Número de espacios para estacionar características. Si la propiedad ubicada en Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Aguas Verdes .
Fecha de Actualización: 1 mar 2025
Nº de MLS: 226013-226013-226013
USD43,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios2
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno50m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número de espacios para estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 4
- Estado de la propiedad: nueva
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 4
Área
- Área de la propiedad: 50m²
- Área del terreno/predio: 405m²
- Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 3
Descripción
Casa moderna sobre un lote propio de 400 mts2.
Ubicada en la calle Rastreador Seaver 1540 a metros del pinar de Costa del Este y cercanía a la ruta.
Es una zona de casas bajas, mucho verde y tranquilidad.
Superficies:
Total Lote: 405 m2. (18mts de frente x 23mts de fondo)
Cubierto: 49 m2
Cuenta con:
Se ingresa por un hall donde nos encontramos con un amplio cocina-living comedor con excelente iluminación por sus ventanales vista a la calle. Bano completo.
Habitación Principal con cama matrimonial. Segunda habitación con 2 camas cuchetas.
Vestidor a terminar o cuarto de guarda de 16mts2 aprox.
Edificada con excelente orientación Este, rodeada de casas minimalistas bajas y mucho verde.
Planos aprobados para continuar edificando.
Servicios: Luz, Agua de pozo, gas envasado, cable y Wifi.
Dueno directo – Listo para escriturar!!
------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:226013)