SANTIAGO DEL ESTERO 1300
Constitución, Capital Federal, Argentina

Nº de MLS: 232157-232157-232157

USD94,500

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Área de la casa/del terreno
    57m²
Los detalles

Características de la propiedad

Detalles de la construcción

  • Estado de la propiedad: bueno

Otras características

  • Características de la propiedad: Balcón
  • Sistema de calefacción: central

Área

  • Área de la propiedad: 57m²
  • Área del terreno/predio: 60m²
  • Dormitorios: 2
  • Cuartos de baño: 1
  • Total de habitaciones: 3

Descripción

VENTA Departamento en Santiago del Estero 1300, Constitución

Santiago del Estero 1300, Buenos Aires

Este departamento de 3 ambientes en el barrio de Constitución es una oportunidad excepcional para quienes buscan una combinación de comodidad, ubicación estratégica y acceso a una amplia gama de servicios. Ideal para estudiantes, profesionales y familias que deseen residir cerca del centro porteno, con excelentes conexiones de transporte y cercanía a instituciones educativas y culturales.

Características del Departamento
•tUbicación: Santiago del Estero 1300, Piso 8, Frente con balcón.
•tSuperficie Total: 60 m².
•tSuperficie Cubierta: 57 m².
•tBalcón: 3 m² con vista a la calle.
•tExpensas: Febrero $92.000.

MEDIOS DE TRANSPORTE CERCANOS
Subte:
o Línea E, Estación San José, a pocos pasos.
o Línea C, Estación San Juan, a 200 metros.
Colectivos:
o Líneas 2, 8, 23, 39, 45, 53, 59, 60, 96, 98, 102, 126, 129, 168.

LUGARES DE INTERÈS CERCANOS
•tInstituciones Educativas:
otFacultad de Ciencias Sociales (UBA), a una cuadra.
otUniversidad Argentina de la Empresa (UADE), a 400 metros.
otUniversidad Interamericana, a 300 metros.
•tBarrios y Zonas Culturales:
otSan Telmo, reconocido por su rica oferta cultural y gastronómica, a 300 metros.
otObelisco, ícono de la ciudad, a 20 cuadras.

Beneficios Adicionales
•tBajas Expensas: Una ventaja económica significativa.
•tExcelente Ubicación: Facilita el acceso a diversos puntos de la ciudad, ideal para quienes valoran la movilidad y la proximidad a servicios esenciales.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores que buscan rentabilidad y valorización en una zona en constante crecimiento. Se escuchan ofertas.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) . Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306 . Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306 . (ref:232157)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.Traducir

Ubicación

Constitución, Capital Federal, Argentina