Nº de MLS: 27990

USD1,800,000

  • Total de habitaciones
    11
  • Mínimo espacio privativo
    1,091m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área de la propiedad: 1,091m²
  • Área del terreno/predio: 5,382m²
  • Dormitorios: 5
  • Cuartos de baño: 6
  • Total de habitaciones: 11

Descripción

Este proyecto de resort está ubicado en Ballena, directamente sobre la carretera Costanera. La cercanía al centro de Utiva lo hace económicamente viable. El entorno verde y exuberante de la selva tropical lo convierte en una experiencia placentera para los huéspedes y visitantes.

Las estructuras fueron construidas por Gentler Architects, una firma líder mundial en diseno, planificación y consultoría estratégica con una experiencia estimada e inigualable en la industria en todo el mundo. Gensler está comprometido con el diseno sustentable en todo el mundo y en Costa Rica. Esta propiedad es una obra maestra de un constructor excepcional. El resort fue planeado para construirse en dos propiedades que están separadas por la carretera Costanera, la carretera de la costa del Pacífico de Costa Rica.

La ubicación estratégica de esta propiedad la convierte en un inmenso beneficio económico como propiedad hotelera o como propiedad de desarrollo. Makara fue originalmente planeado como una comunidad de spa que celebrara la cultura y el patrimonio de Costa Rica. El diseno fue un esfuerzo colaborativo entre Gentler Architects y Bernard Judge, conocido por su diseno y concepto excepcionales.

El proyecto está ubicado en Playa Ballena, que forma parte del espectacular Parque Nacional Marino Ballena, el único parque marino del país y la zona de reproducción más grande de ballenas jorobadas en el Pacífico. Frente a Makara se encuentran cuatro pequenas islas, a las que se puede llegar fácilmente en kayak desde la playa, que forman parte del arrecife más grande de la costa del Pacífico de Costa Rica.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD ADECUADO

Makara Playa es un hermoso hotel/suite de doce unidades con todos los permisos (4 edificios completamente disenados con planos arquitectónicos flexibles). Makara Playa fue el primer paso y el primer edificio se completó y ha estado funcionando como una casa principal de hotel de 5 suites durante tres anos. El edificio se construyó con un alto porcentaje de cemento reciclado (70 %) y solo madera local sostenible e iluminación de bajo nivel para respetar el medio ambiente y atraer a la naturaleza.

Hay una oficina en la propiedad con un departamento para el guardia de seguridad/administrador y una sala de lavandería y cocina para el personal de limpieza. Estas instalaciones la convierten en una propiedad de hotel de lujo lista para usar. Los tres edificios adicionales están listos para la construcción y solo necesitarían volver a solicitar permisos. El edificio tiene un tanque séptico. A medida que avance el desarrollo, se construirá una planta de tratamiento y el hotel utilizará un pozo privado aprobado y concesionado de la propiedad hermana al otro lado de la calle. Esta propiedad se podría comprar como un hotel pequeno con más terreno para agregar o como una propiedad de desarrollo. De cualquier manera, el comprador obtendría la máxima utilidad de la propiedad.
(CB.DH) (ref:27990)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.Traducir

Ubicación

Uvita Bahía Ballena Osa, Puntarenas, Costa Rica