Cuba 2964 Núñez, Capital Federal, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Szlit
La propriété suivante,Appartement, située à Núñez, Capital Federal, Argentine est présentement à louée. Núñez, Capital Federal, Argentine affiche un prix de1 000 $US. Cette propriété a 2 chambres , 2 salles de bains , Nombre De Stationnements caractéristiques. Si la propriété située au Núñez, Capital Federal, Argentine ne convient pas à vos besoins, recherchez Argentine l’immobilier pour voir d’autres Appartements à louer au Núñez .
Date mise à jour: 23 mars 2025
#MLS: 235682-235682
1 000 $US USD
- TypeAppartement
- Chambres2
- Salles de bain2
- Superficie de la résidence/du lot58m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques clés
- Nombre De Stationnements
Détails sur la construction
- Année de construction: 1999
- État du bâtiment: Bon
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété: Balcon
- Places de stationnement: 1
Superficie
- Superficie de la propriété: 58m²
- Superficie du terrain/lot: 64m²
- Chambres: 2
- Salles de bain: 2
- Chambres totales: 4
Description
Ubicado en el corazón del barrio de Núnez, este moderno departamento de 3 ambientes es ideal para quienes buscan comodidad y estilo.
Con una distribución funcional, cuenta con un living-comedor, dos dormitorios luminosos, bano completo y toilette. Con un balcón al frente que permite tener luminosidad y aire fresco.
En la propiedad se puede disfrutar de la luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor. Con cocina independiente y lavadero.
Posee cochera fija. Aire frio-calor central. Aysa está incluido en expensas. NO incluye muebles
Entre las comodidades del edificio, podrás disfrutar de un SUM (Salón de Usos Múltiples) y una pileta, perfectas para relajarte o compartir momentos con amigos y familiares. La ubicación es excelente, con acceso a medios de transporte y cercanía a zonas comerciales, restaurantes y espacios verdes.
Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, pero a la vez cercano a todo lo que ofrece la ciudad.
Transportes Cercanos
Colectivos:t29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194
Subtes (Metro):tCONGRESO DE TUCUMAN (Línea D)
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) . Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306 .
LEY N° 5.859. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”. Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306 . (ref:235682)