EL SALVAJE CHACRAS MARITIMAS LOTE 250 Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
La propriété suivante,Terrain, située Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine est présentement à vendre. Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine affiche un prix de28 000 $US. Si la propriété au Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Terrains à vendre au Villa Gesell .
Date mise à jour: 24 avr. 2025
#MLS: 233259-233259-233259
28 000 $US USD
- Surface vendable minimum2 500m²
Caractéristiques de la propriété
Superficie
- Superficie du terrain/lot: 2 500m²
Description
Lote No 250 en venta de 2.500m2 Etapa 1B.
Es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la Costa, certificado por el OPDS (ORGANISMO PROVINCIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE). En una superficie de 400 Has. aproximadamente, posee la menor densidad poblacional, lo que garantiza la preservación del recurso hídrico subterráneo en cantidad y calidad, ya que El Salvaje posee una calidad de agua casi mineral.
Los lotes poseen una superficie en promedio de 2500 m2. Se encuentra en una zona con playas vírgenes y la reserva natural del faro Querandí.
Dicho emprendimiento se encuentra en el Km 427 de la Ruta provincial 11.A 45 minutos de Mar Del Plata, a 5 minutos de Mar De Las Pampa y 10 minutos de Villa Gesell.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutos.
--------------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:233259)