QUILMES 1154 Morón, GBA Oeste, Argentine
Annonce par CENTURY 21 Lamoisse Lorré
La propriété suivante,Maison unifamiliale, située Morón, GBA Oeste, Argentine est présentement à vendre. Morón, GBA Oeste, Argentine affiche un prix de280 000 $US. Cette propriété a 4 chambres , 3 salles de bains , Nombre de stationnements caractéristiques. Si la propriété au Morón, GBA Oeste, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales à vendre au Morón .
Date mise à jour: 2 févr. 2025
#MLS: 988721-214968-214968
280 000 $US USD
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres4
- Salles de bain3
- Superficie de la résidence/du lot220m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques clés
- Nombre de stationnements
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété: Sous-sol
- Places de stationnement: 4
Superficie
- Superficie de la propriété: 220m²
- Superficie du terrain/lot: 791m²
- Chambres: 4
- Salles de bain: 3
- Chambres totales: 7
Description
Excelente propiedad en Castelar Sur, sobre excepcional lote de 800 m2 y una superficie cubierta de 250m2. Este clásico chalet de categoría se encuentra a solo 3 cuadras de Avenida Zeballos y once cuadras de la estación de Castelar, con fácil accesibilidad. La propiedad posee doble entrada, con garaje pasante en ambas, para 2 autos cada una de las mismas
Por una entrada se accede a un hall con pisos tarugados y en desnivel el living comedor . Por la segunda entrada llegamos al lavadero y cocina comedor . La misma posee bajo mesadas y grandes ventanas que dan al patio , galeria y frente de la casa. Lugar muy luminoso y con excelente vista .Luego nos encontramos con un toilette y escritorio o posible habitación. Todos los ambientes de la casa poseen ventanales con vista al parque , pileta , quincho o galeria ,continuamos con un pasillo recibidor donde se encuentran las tres habitaciones y un bano completo con ante-bano. Todas las habitaciones tienen placares completos con interiores. La casa tiene sistema de aire acondicionado frio - calor central.
En el exterior encontramos la piscina de 4mts por 8 mts y 1,40 mts de profundidad rodeada de hermosa vegetación, la misma tiene equipo de filtrado completo.
Por ultimo llegamos al quincho donde se puede disfrutar de buenos asados con amigos o familiares ya que posee una parrilla muy amplia , asador de estaca , horno de barro , y una mesada con bacha y muebles de guardado ,que hacen que no se necesite utilizar la casa para esos encuentros .
Además tiene un bano completo y una habitación o cuarto de servicio. (ref:214968)