Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Espagne

Annonce par CENTURY 21 Capital Lpa
La propriété suivante,Maison unifamiliale, située Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Espagne est présentement à vendre. Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Espagne affiche un prix de783 686 $US. Cette propriété a 6 chambres , 5 salles de bains , Nombre De Stationnements caractéristiques. Si la propriété au Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Espagne ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales à vendre au Santa Cruz De Tenerife .
Date mise à jour: 15 mars 2025
#MLS: C0033-04276
783 686 $US USD
690 000 € EUR
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres6
- Salles de bain5
- Superficie de la résidence/du lot300m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques clés
- Nombre De Stationnements
Détails sur la construction
- Année de construction: 1990
Autres caractéristiques
- Places de stationnement: 5
Superficie
- Superficie de la propriété: 300m²
- Superficie du terrain/lot: 589m²
- Chambres: 6
- Salles de bain: 5
- Chambres totales: 11
Description
Chalet con unas hermosas vistas y en una ubicación con todos los servicios a la mano, Cuenta con una gran terraza en la planta baja con capacidad para aparcar 8 coches, una zona ideal para una gran piscina y zonas ajardinadas con arboles frutales y plantas decorativas, dos trasteros y un aseo. En la planta noble encontramos el salón principal con un balcón orientado al este para disfrutar de todas las vistas al mar y la ciudad. Cuenta con un segundo salón y zona de despacho, amplia cocina con una gran despensa y acceso independiente desde la entrada, un aseo de cortesía y una habitación con su baño privado. en la segunda planta un balcón interior a la doble altura del salón, una zona de despacho, dos habitaciones sencillas con sus armarios empotrados, dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, una de ellas con un gran baño en suite, otro baño completo para las demás habitaciones, un armario y un almacén para el almacenaje de todo lo que se necesite, en la planta cubierta nos encontramos con un cuarto lavadero y una gran terraza con unas vistas 360º de la ciudad y la montaña.
Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.