Av. Juan de Garay 612
San Telmo, Capital Federal, Argentine

# MLS: 234055-234055

703 $US USD

750 000 $AR ARS

  • Type
    Appartement
  • Chambres
    1
  • Salles de bain
    1
  • Superficie de la résidence/du lot
    52m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques principales

  • Salle de gym/ remise en forme
  • Nombre d'emplacements de parking

Autres caractéristiques

  • Caractéristiques de la propriété: Terrasse Balcon
  • Places de stationnement: 1

Superficie

  • Superficie de la propriété: 52m²
  • Superficie du terrain/lot: 52m²
  • Chambres: 1
  • Salles de bain: 1
  • Chambres totales: 2

Description

Ubicado en el piso 11 de un edificio de 14 pisos con excelente imagen en la recepción, que es amplia y grande, brindando una cálida bienvenida. Además, el edificio dispone de dos ascensores, uno de ellos montacarga, el cual es bastante grande, ideal para facilitar el traslado de objetos. La recepción cuenta con una pantalla donde se ve una persona de seguridad, lo que agrega una capa extra de tranquilidad.

Expensas: $200.000.-

El departamento es de vivienda única y se destaca por su luminosidad y su vista al oeste. Dispone de un living comedor con ventanal corredizo, balcón con buena vista y cortinas black out. La cocina es moderna y cuenta con placares. Además, posee un bano amplio y completo, un dormitorio con placard espacioso y dos aires acondicionados frío/calor.
El edificio se encuentra en muy buen estado y con un nivel de construcción moderna. Cuenta con amenities en la terraza: laundry, SUM, gimnasio con máquinas, pileta con excelente vista y parrilla.

Cochera incluida con portón automático.

La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por los corredores matriculados (Emiliano Guerra C.U.C.I.C.B.A 5486 y Sandra Zanelli C.U.C.I.C.B.A 8505/COL. N⁰ 1057 LM). Cada Oficina es de Operación y Propiedad Independiente.

Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por los corredores matriculados (Emiliano Guerra C.U.C.I.C.B.A 5486 y Sandra Zanelli C.U.C.I.C.B.A 8505/COL. N⁰ 1057 LM). Cada Oficina es de Operación y Propiedad Independiente.

Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. (ref:234055)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.Traduire

Emplacement

San Telmo, Capital Federal, Argentine