Juan Mochi La Serena, Elqui , Chili
Maison unifamiliale à Vente situé au Juan Mochi La Serena Elqui Chili avec 5 chambres, 6 salles de bain, Piscine, Barbecue, Vue sur l'océan, Nombre d'emplacements de parking est actuellement à Vente, Juan Mochi La Serena Elqui Chili est disponible à 446 341 $US. Si la propriété située au Juan Mochi La Serena Elqui Chili n'est pas ce que vous recherchez, recherchez Chili biens immobiliers pour en voir plus Maisons à Vente en La Serena .
# MLS: 9002067-174
446 341 $US USD
16 000 CLF
- Type
- Unifamiliale
- Chambres
- 5
- Salles de bain
- 6
- Superficie de la résidence/du lot
- 3 983m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques principales
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété
- BalconCheminée
Superficie
- Superficie de la propriété
- 3 983m²
- Superficie du terrain/lot
- 8 073m²
- Chambres
- 5
- Salles de bain
- 6
- Chambres totales
- 11
Description
Encantadora casa en venta con piscina climatizada, 750 metros cuadrados de terreno y 288 metros cuadrados construidos. Esta residencia de tres plantas te invita a descubrir tu hogar soñado.
En la primera planta, disfrutarás de momentos especiales con familiares y amigos en un espacio único que incluye una cava de vinos, pieza para visitas, baño y una acogedora sala con piso flotante que se conecta con la piscina y el área de Quincho.
En el segundo nivel, una cálida chimenea da la bienvenida en el salón comedor, junto a una cocina independiente, Habitación principal con amplio baño y vestidor. Segunda habitación con baño propio.
En el tercer nivel, encontrarás una habitación ideal para ser utilizada como oficina y una Segunda habitación con ventanas amplias que ofrecen vista al mar con hermosos atardeceres y permiten que el sol inunde la casa durante el invierno, La casa también cuenta con área de lavandería y estacionamientos.
Ubicada en un sector residencial a pasos de supermercados, tiendas comerciales, estaciones de servicio, colegios y con una excelente conectividad al centro de la ciudad y universidades, no pierdas la oportunidad de que tu hogar sea un santuario.