Martin Pescador 2164 Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine

Mise en vente par CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
La résidence Accueil à louer située à Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine est actuellement en location. Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine est mise en vente au prix de697 $US. Cette propriété dispose de fonctionnalités 2 chambres , 3 salles de bain , Nombre D'emplacements De Parking. Si la propriété située à Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, recherchez Argentine pour voir d’autres Maisons en location à Pinamar .
Date mise à jour: 20 mars 2025
# MLS: 234748-234748
697 $US USD
750 000 $AR ARS
- Chambres2
- Salles de bain3
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques principales
- Nombre D'emplacements De Parking
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété: Balcon
- Système de chauffage: Central
- Places de stationnement: 1
Superficie
- Superficie du terrain/lot: 61m²
- Chambres: 2
- Salles de bain: 3
- Chambres totales: 5
Description
Dúplex en alquiler Anual. en una inmejorable zona de Pinamar, a metros del Camino Los Pionero.
Se distribuye de la siguiente manera:
Pb: Nos encontramos con living-comedor y cocina integrada. Una habitación en suite y un Toilette de recepción.
Pa: cuenta con una habitación en suite y una espectacular terraza con parrilla y vista al bosque.
El Dúplex posee un patio independiente y privado en la la parte posterior. Cuenta con cochera cubierta con portón automático. Posee Expensas. Se alquila amoblado. Equipado totalmente eléctrico.
-----------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la Sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:234748)