25 de mayo casi RI 4 Curupayty Los Laureles, Asunción, פרגוואי

מופיע על ידי CENTURY 21 Wilson-Chihan
הנכס דִירָה הממוקם בכתובת Los Laureles, Asunción, פרגוואי מוצע למכירה. Los Laureles, Asunción, פרגוואי מופיע עבור159,290 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות: 2 חדרי שינה , 2 חדרי אמבטיה , מספר מקומות החניה. If the property located at Los Laureles, Asunción, פרגוואי isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other דירות for Sale in Los Laureles .
עודכן בתאריך: 26 במרץ 2025
מספר MLS: 30370-30370
159,290 $ USD
- סוגדִירָה
- חדרי שינה2
- חדרי רחצה ושירותים2
- גודל הבית/המגרש83m²
תכונות הנכס
תכונות עיקריות
- מספר מקומות החניה
פרטי הבנייה
- שנת הבנייה: 2024
- מצב המבנה: מעולה
תכונות אחרות
- מקומות חניה: 2
אזור
- גודל הנכס: 83m²
- גדול המגרש/הקרקע: 83m²
- חדרי שינה: 2
- חדרי רחצה ושירותים: 2
- מספר החדרים הכללי: 4
תיאור
En VENTA departamento de dos dormitorios a estrenar con 82.82 m2 propios
De la mano del Grupo Mia Terra, Edificio Comarca!!!
El Edificio COMARCA se encuentra ubicado en el barrio Los Laureles, considerado un barrio de espíritu tradicional, arbolado, lleno de naturaleza, que ha incorporado en sus espacios a nuevas familias y a gente joven que elige la zona por su cercanía con los principales puntos corporativos como Villa Morra, Aviadores del Chaco, Eusebio Ayala, y por la excelente oferta gastronómica y de entretenimiento en la zona.
Este exclusivo edificio de 9 niveles cuenta con 36 unidades compuestas por:
Monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y 42 cocheras.
Un proyecto ideal para reformular una rutina en la que la vida social, la familia y la vida profesional coexisten en perfecta armonía.
Ofrece unidades con luz natural a pleno, mobiliario funcional y detalles de diseno creados con una selección cuidada de materiales, además de contar con balcones amplios en todas sus unidades, pensados para aprovechar los encuentros y momentos de ocio, sin salir de casa.
TIPOLOGIA D
Piso 6
Dimensiones 82.82 M2 Propios
Incluye 2 Cocheras y 2 Bauleras
Precio: USD 159.290
Consultar planes de Financiación Propia y Bancaria
El Departamento se distribuye de la siguiente manera:
•2 dormitorios el principal en suite
•Living/comedor integrados
•Cocina semi integrada con anafe, y extractor
• Muebles de cocina con mesada de granito.
• 2 banos.
• Mamparas en box de ducha.
• Placares incluidos en los dormitorios.
•Área de lavado integrada a la cocina.
•Balcón con parrilla
Todos los ambientes climatizados!
Amenities:
- Portería - Lobby de acceso
- Seguridad 24 hs.
- Quincho con parrilla y Playroom climatizados.
- Piscina con deck para reposeras.
- Generador para áreas comunes.
- 2 Ascensores.
Algunos de los puntos referenciales importantes cercanos al Edificio Comarca son
Parroquia Virgen del Pilar, Colegio CEL, Barrio Botánica 2, Casa Rica Los Laureles, Plaza RI 2 de Mayo, así como también paseos gastronómicos y de entretenimiento. (ref:30370)