Av. Juan de Garay 612 San Telmo, Capital Federal, ארגנטינה

מופיע על ידי CENTURY 21 Guerra Zanelli
הכנס דִירָה הממוקם בכתובת San Telmo, Capital Federal, ארגנטינה מוצע להשכרה. San Telmo, Capital Federal, ארגנטינה מופיע עבור703 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות:חדר שינה אחד, חדר רחצה אחד, חדר התעמלות, מספר מקומות החניה. If the property located at San Telmo, Capital Federal, ארגנטינה isn't what you're looking for, search ארגנטינה Real Estate to see other דירות for Rent in San Telmo .
עודכן בתאריך: 19 במרץ 2025
מספר MLS: 234055-234055
703 $ USD
750,000 ARS
- סוגדִירָה
- חדרי שינה1
- חדרי רחצה ושירותים1
- גודל הבית/המגרש52m²
תכונות הנכס
תכונות עיקריות
- חדר התעמלות
- מספר מקומות החניה
תכונות אחרות
- תכונות הנכס: טראסה מרפסת
- מקומות חניה: 1
אזור
- גודל הנכס: 52m²
- גדול המגרש/הקרקע: 52m²
- חדרי שינה: 1
- חדרי רחצה ושירותים: 1
- מספר החדרים הכללי: 2
תיאור
Ubicado en el piso 11 de un edificio de 14 pisos con excelente imagen en la recepción, que es amplia y grande, brindando una cálida bienvenida. Además, el edificio dispone de dos ascensores, uno de ellos montacarga, el cual es bastante grande, ideal para facilitar el traslado de objetos. La recepción cuenta con una pantalla donde se ve una persona de seguridad, lo que agrega una capa extra de tranquilidad.
Expensas: $200.000.-
El departamento es de vivienda única y se destaca por su luminosidad y su vista al oeste. Dispone de un living comedor con ventanal corredizo, balcón con buena vista y cortinas black out. La cocina es moderna y cuenta con placares. Además, posee un bano amplio y completo, un dormitorio con placard espacioso y dos aires acondicionados frío/calor.
El edificio se encuentra en muy buen estado y con un nivel de construcción moderna. Cuenta con amenities en la terraza: laundry, SUM, gimnasio con máquinas, pileta con excelente vista y parrilla.
Cochera incluida con portón automático.
La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por los corredores matriculados (Emiliano Guerra C.U.C.I.C.B.A 5486 y Sandra Zanelli C.U.C.I.C.B.A 8505/COL. N⁰ 1057 LM). Cada Oficina es de Operación y Propiedad Independiente.
Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por los corredores matriculados (Emiliano Guerra C.U.C.I.C.B.A 5486 y Sandra Zanelli C.U.C.I.C.B.A 8505/COL. N⁰ 1057 LM). Cada Oficina es de Operación y Propiedad Independiente.
Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. (ref:234055)