San Jose 1061
San Telmo, Capital Federal, ארגנטינה

מספר MLS: 226179-226179-226179

‏500 $ USD

  • סוג
    דִירָה
  • חדרי שינה
    1
  • חדרי רחצה ושירותים
    1
  • גודל הבית/המגרש
    41m²
הפרטים

תכונות הנכס

פרטי הבנייה

  • שנת הבנייה: 40
  • מצב המבנה: טוב

תכונות אחרות

  • תכונות הנכס: מרפסת

אזור

  • גודל הנכס: 41m²
  • חדרי שינה: 1
  • חדרי רחצה ושירותים: 1
  • מספר החדרים הכללי: 2

תיאור

¡Mudate hoy mismo a un hermoso departamento en pleno San Telmo, con todo lo que necesitas y más!

¿Qué incluye el alquiler? Todo.
???? Expensas
???? Agua
???? Gas
???? Luz
???? ABL

Todo esto en el precio publicado.

Características principales:

Ambientes: Espacioso living-comedor con acceso al balcón, lleno de luz natural.
Cocina independiente: Totalmente equipada con heladera, cocina a gas y lavadora.
Bano completo: Con lavamanos separado, para mayor comodidad.
Dormitorio principal: Amplio, con placard empotrado y doble entrada.
Balcón: Ideal para disfrutar del sol de la tarde y vistas despejadas.
Totalmente amoblado: Listo para mudarte sin preocuparte por el mobiliario.
Ventajas adicionales:

Ubicación privilegiada: A minutos de todo lo necesario.
Excelente conectividad: A pasos de subtes y colectivos que te conectan rápidamente con toda la ciudad.
Ideal para estudiantes, turistas, parejas o quien busque comodidad en una zona vibrante.
Ubicación: San Telmo, corazón de la ciudad, con acceso a transporte público, supermercados, restaurantes, hospitales y más.

Colectivos:t2, 6, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 50, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 168, 195
Subtes (Metro):tINDEPENDENCIA (Línea E), SAN JOSE (Línea E)

AVISO LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación.
Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. (ref:226179)

This paragraph can be translated by Bing Translate.Translate

מיקום

San Telmo, Capital Federal, ארגנטינה