Atlántida Sur, Canelones, Uruguay

Inserito da CENTURY 21 369
L'immobile Casa unifamiliare situato all'indirizzo Atlántida Sur, Canelones, Uruguay è attualmente in vendita. Atlántida Sur, Canelones, Uruguay viene quotata per280.000 USD. Questa proprietà ha 3 camere , 3 bagni , Numero Di Posti Auto caratteristiche. Se l'immobile situato a Atlántida Sur, Canelones, Uruguay non è quello che stai cercando, visita https://www.century21global.com per vedere altri immobili Case unifamiliari in vendita presso Atlántida Sur .
Data di aggiornamento: 11 mar 2025
Numero MLS: 9201-9201
280.000 USD
- TipoCasa unifamiliare
- Camere3
- Bagni3
- Superficie della casa/lotto220m²
Caratteristiche dell'immobile
Caratteristiche principali
- Numero Di Posti Auto
Dettagli sulla costruzione
- Anno di costruzione: 1998
Altre caratteristiche
- Parcheggi: 1
Area
- Superficie immobile: 220m²
- Superficie del terreno/lotto: 717m²
- Camere: 3
- Bagni: 3
- Stanze totali: 6
Descrizione
ACEPTA BANCO O POSIBLE FINANCIACIÓN.
VENTA DE ESPECTACULAR CHALET.
Ubicado en una de las mejores zonas de Atlántida Sur, cercano al centro de la zona, con variedad de comercios y servicios.
Con un total de 770 metros cuadrados, 220 metros cuadrados construidos, y 20m2 de terraza; ideal para aprovechar los espacios y la naturaleza de la zona.
Dicha propiedad cuenta con Aire acondicionado (inversor), estufa lena a modo de casete que puede calentar varias habitaciones a la vez, lo que la hace habitable durante todo el ano.
Agua caliente mediante sistema solar y también termo eléctrico, la calefacción solar de la piscina con jacuzzi integrado lo hace económico.
Hay un pozo de 17 m de profundidad con bomba sumergible y varias conexiones al jardín para riego. Esto también se aplica al llenado de piscinas, ya que el agua es de buena calidad.
El jardín también cuenta con muchas plantas útiles. Desde cítricos hasta aguacates, plátanos, granadas y aceitunas, también hay un invernadero para hierbas, ensaladas, fresas y tomates.
Cuenta ademas con dos cocinas que combinan lo antiguo y lo nuevo.
En la casa principal con techo de quincho (recién hecho) hay horno de pan de ladrillo, parrilla y vitrocerámica con horno.
El dormitorio principal tiene templo de bano. Este consta de jacuzzi, ducha, sauna, chorros de masaje, radio e iluminación LED.
En la Barbacoa hay una placa de inducción empotrada junto a un horno de pizza de hierro y una parrilla.
También hay un pequeno cuarto para lavadora, secadora etc.
El garaje tiene acceso directo a la casa, delante hay una cochera y luego hay un jardín de invierno.
También es la conexión de la casa principal a la Barbacoa.
Sin dudas un lugar único para vivir y disfrutar.
Contribucion: U$S 1000
COSTO TOTAL: U$S 280.000
Agende su Visita.
Todos los datos fueron aportados por el propietario.
Honorarios inmobiliarios: 3% mas iva.
Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Fania 092 229 936 (ref:9201)