Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina
Inserito da CENTURY 21 Freda
L'immobile Proprietà commerciale situato all'indirizzo Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina è attualmente in affitto. Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina viene quotata per600 USD. Se l'immobile situato a Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina non è quello che stai cercando, fai una ricerca sull'Immobiliare Argentina Real Estate per vedere altri immobili Proprietà commerciali in affitto presso Ituzaingó .
Data di aggiornamento: 29 gen 2025
Numero MLS: 992515-215359-215359
600 USD
Caratteristiche dell'immobile
Descrizione
Alquiler de Oficina en Parque Leloir, Ituzaingó
Cardenal - Oficinas de Diseno Moderno en Parque Leloir
Cardenal es un exclusivo desarrollo de oficinas, ubicado en el privilegiado barrio de Parque Leloir, a tan solo metros del Acceso Oeste y cerca de la Autopista Buen Ayre, ofreciendo una conectividad ideal para empresas y profesionales que buscan un entorno estratégico y accesible.
Este moderno edificio destaca por su entorno único de vegetación, lo que proporciona un ambiente de trabajo relajado y de calidad. La ubicación, rodeada de naturaleza, hace de Cardenal una opción inigualable para quienes buscan invertir en la zona oeste.
El proyecto contará con 32 oficinas de 30 m² en adelante, pensadas para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de negocios. Además, el complejo contará con locales comerciales, perfectos para emprendedores o negocios que deseen estar cerca de este dinámico y creciente sector.
Para la comodidad de los usuarios, se incluyen cocheras cubiertas en el mismo edificio, garantizando un acceso rápido y seguro a la propiedad.
Si buscas invertir en el mejor lugar de la zona oeste, Cardenal es la opción ideal. Un desarrollo que combina ubicación estratégica, comodidad y estilo moderno.
(ref:215359)