Los Altos De Sucre, Sucre, ベネズエラ
![Los Altos De Sucre, Sucre, ベネズエラ](https://assets.xomio.com/listings/images/rl-131495107__0__720.jpg)
CENTURY 21 Alborada Bienes Raicesによるリスティング
Los Altos De Sucre, Sucre, ベネズエラの販売中の 商業用不動産 は現在売り物件としてリスティングされています。 Los Altos De Sucre, Sucre, ベネズエラは $750,000 で売り出されています。 この物件には次の特徴があります: 20 ベッドルーム , 20バスルーム , プール。 Los Altos De Sucre, Sucre, ベネズエラの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Los Altos De Sucre にある販売中の他の 商業用不動産をご覧ください 。
更新日: 2024/09/17
MLS登録番号: 13139-13139
$750,000 USD
- 部屋数の合計40
- 分譲可能なスペース(下限)16,206m²
物件の特徴
主な特徴
- プール
他の特徴
- 物件の特徴: バルコニー 駐車場
広さ
- 物件の広さ: 16,206m²
- 土地/分譲地の面積: 3,620m²
- 寝室数: 20
- バス・トイレ数: 20
- 部屋数の合計: 40
物件の概要
CENTURY 21 OFRECE EN VENTA
Hotel Posada Tucán ubicada en Los Altos de Sucre, Estado Sucre,Venezuela; el cual cuenta una hermosa vista Panorámica de lujo
Distribuida en 3.620 Mts2, distribuidos de la siguiente manera, una recepción, 25 Habitaciones con banos, éste hermoso hotel posee un área de restaurante, ademas la propiedad cuenta con un local Comercial donde funcionaba anteriormente una licorería, con habitación tipo estudio y bano. Posee estacionamiento privado, dentro las bondades de ésta propiedad es que cuenta con tanque de agua con capacidad de 200.000 Lts , un depósito, área de lavandería y depósito, hermosa piscina con vista al mar, adicionalmente posee un cuarto de bombas y sala de máquinas, hermosas áreas verdes con árboles frutales.
Para el confort de nuestros clientes además cuenta con una Casa lujosa de dos niveles de 4 habitaciones con banos , adicional un bano de visita, Cocina empotrada y estructura metálica tipo caney destinada para comercio. KARENIA BERMUDEZ (ref:13139)