Bernardo de Irigoyen Escobar, GBA Norte, アルゼンチン

CENTURY 21 Morassoによるリスティング
Escobar, GBA Norte, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。 Escobar, GBA Norte, アルゼンチンは $430,000 で売り出されています。 この物件には次の特徴があります: 4 ベッドルーム , 4バスルーム , 湖の眺め, 駐車スペース。 Escobar, GBA Norte, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Escobar にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/04/08
MLS登録番号: 240668-240668
$430,000 USD
- タイプ一戸建て住宅
- 寝室数4
- バス・トイレ数4
- 家屋/敷地面積214m²
物件の特徴
主な特徴
- 湖の眺め
- 駐車スペース
建物の詳細
- 建築年: 2022
- 建物の状態: 優良
他の特徴
- 物件の特徴: テラスハウス バルコニー
- 駐車スペース: 3
広さ
- 物件の広さ: 214m²
- 土地/分譲地の面積: 1,068m²
- 寝室数: 4
- バス・トイレ数: 4
- 部屋数の合計: 8
物件の概要
Venta - Casa 5 ambientes con vista a la laguna en San Matías, Área 5 - Ingeniero Maschwitz
Casa moderna, funcional y luminosa, con vista directa a la laguna, ubicada en el Barrio Privado San Matías, Área 5.
Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1.068,32 m², cuenta con 213,80 m² cubiertos y 29 m² semicubiertos.
Planta Baja:
- Hall de entrada
- Toilette de recepción
- Amplio estar-comedor con vistas al lago y salamandra
- Cocina independiente con espacio para comedor diario
- Lavadero
- Sala de TV
- Segundo toilette
- Habitación de servicio con bano completo
Planta Alta:
- Suite principal con bano privado, vestidor y salida a balcón terraza con vista abierta a la laguna
- Dos habitaciones secundarias con vista a la laguna, que comparten un bano completo
Exterior:
- Galería semicubierta con parrilla equipada y bacha
- Jardín parquizado con sistema de riego automático
- Piscina de 4 x 8 metros
- Pérgola junto a la pileta
- Muelle sobre la laguna
Características destacadas:
- Orientación noroeste
- Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos
- Grandes ventanales que integran interior y exterior
- Ubicación privilegiada dentro del barrio
El barrio cuenta con seguridad 24 hs, lagunas navegables, espacios verdes, canchas deportivas, SUM y áreas recreativas, en un entorno natural único y consolidado, ideal para vivir o disfrutar los fines de semana.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 6989 / CUCICBA 8894 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 6989 / CUCICBA 8894 (ref:240668)