Eugenia 35,
Benito Juárez, Ciudad De México, メキシコ

MLS登録番号: 564815

$1,263 USD

MX$26,000 MXN

  • タイプ
    アパート
  • 寝室数
    2
  • バス・トイレ数
    2
  • 家屋/敷地面積
    87m²
詳細

物件の特徴

主な特徴

  • 駐車スペース

建物の詳細

  • 建築年: 3
  • 建物の状態: 優良

他の特徴

  • 駐車スペース: 1

広さ

  • 物件の広さ: 87m²
  • 土地/分譲地の面積: 87m²
  • 寝室数: 2
  • バス・トイレ数: 2
  • 部屋数の合計: 4

物件の概要

Departamento tipo Loft en renta en una de las Colonias con mayor plusvalía, edificio moderno, nuevo y con un diseno vanguardista, hermoso lobby a doble altura.
Loft con 86.52 mts privativo, cuenta con cocina abierta equipada e incluye barra y bancos, estancia iluminada con sálida a una hermosa terraza la cual ya cuenta con plantas decorativas y sistema de riego, espacio único en el edificio listo para disfrutar y tener momentos de relajamiento en tu propio espacio, recámara principal con bano completo, clóset y otro mueble de blancos, ésta recámara tiene vista a la terraza con un ventanal de piso a techo, segunda recámara también con clóset y bano completo, espacio asignado para lavadora sútilmente oculto.
El loft cuenta con cortina en la recámara pricipal, wifi nivel 6 ya instalado por Telmex sólo se debe pagar la cuota mensual la cual debe cubrir el Arrendatario, chapa electrónica en puerta principal, y por último cámara de viglancia en la entrada al loft misma que controlara el Arrendatario, sin dejar de lado que el edificio cuenta con vigilancia privada.
Un auto asignado y bodega. El edificio cuenta con plataforma de acceso vehicular al sótano.
La renta es mas mantenimiento vigente de $ 3,000 pesos. (ref:564815)

この段落はBing翻訳で翻訳できます。翻訳

場所

Benito Juárez, Ciudad De México, メキシコ