Hugo Contreras Araya
La Serena, Elqui, チリ

MLS登録番号: 9002014-2359

$5,543,521 USD

CLF133,427

  • 分譲可能なスペース(下限)
    659,155m²
詳細

物件の特徴

主な特徴

  • 山地の眺め

広さ

  • 土地/分譲地の面積: 659,155m²

物件の概要

Se vende un terreno de 61.237 m² para desarrollo inmobiliario ubicado en el sector de Ulriksen,  La Serena.
Ubicado a una cuadra de Raúl Bitrán, dentro del sector de mayor crecimiento en la ciudad, tiene un tiene importante perfil para el desarrollo de viviendas habitacionales medias.
El barrio tiene cuenta con una creciente oferta de servicios, lo que ha permitido consolidar el sector como una excelente alternativa residencial. Cercanía a colegios y universidades, supermercados, centros médicos y la conectividad con el aeropuerto son algunos de sus características principales.
La propiedad se emplaza en la zona oriente de la ciudad, a metros de Raúl Bitrán, ofreciendo una buena conectividad con el Aeropuerto, Amunátegui y el eje 4 esquinas. Se espera que la apertura de el Bypass de la ruta 5 y el proyecto del túnel de Agua Negra deje el sector en una posición privilegiada.
 El sitio es regular, de forma casi rectangular. La topografía es prácticamente plana, a nivel de la calle. La topografía es prácticamente plana, a nivel de la calle. Tiene 53.500 mt2 útiles.
SUP. PREDIAL MINIMA: 400 m2
COEF. OCUPACIÓN DE SUELO: 0,6
COEF. CONSTRUCTIBILIDAD: 2,4
ALTURA MÁXIMA: 14 mt
DENSIDAD BRUTA (hab/ha.): 540

この段落はBing翻訳で翻訳できます。翻訳

場所

La Serena, Elqui, チリ