Mier y Pesado 0001, Benito Juárez, Ciudad De México, メキシコ

CENTURY 21 Platinumによるリスティング
Benito Juárez, Ciudad De México, メキシコの賃貸の アパート は現在賃貸物件としてリスティングされています。 Benito Juárez, Ciudad De México, メキシコは $1,692 で売り出されています。 この物件には次の特徴があります: 3 ベッドルーム , 4バスルーム , 予備の物置, 駐車スペース。 Benito Juárez, Ciudad De México, メキシコの物件がご希望に添わない場合、 メキシコ不動産で検索して、 Benito Juárez にある他の賃貸の アパートをご覧ください 。
更新日: 2025/04/24
MLS登録番号: 575112
$1,692 USD
MX$33,000 MXN
- タイプアパート
- 寝室数3
- バス・トイレ数4
- 家屋/敷地面積230m²
物件の特徴
主な特徴
- 予備の物置
- 駐車スペース
建物の詳細
- 建築年: 2000
他の特徴
- 駐車スペース: 3
広さ
- 物件の広さ: 230m²
- 土地/分譲地の面積: 101m²
- 寝室数: 3
- バス・トイレ数: 4
- 部屋数の合計: 7
物件の概要
Hermosa casa en condominio en la Colonia del Valle Norte, muy cerca de Viaducto, pero en una calle muy tranquila y con gran plusvalía. Por sus caracterÍsticas parece ser una casa independiente al condominio por que tiene acceso directo desde la calle de Mier y Pesado.
En planta baja dos lugares de estacionamiento, área de lavado y cuarto de servicio con bano.
Primer nivel : sala , comedor con balcón, cocina muy amplia con espacio para desayunador, medio bano de visitas y clóset de blancos.
En segundo nivel: récamara principal con vestidor y bano completo el cual tiene tina de hidromasaje . Dos récamaras mas con clóset cada una y un bano completo en pasillo.
Tercer nivel: roof garden privado con vista a la calle de Mier y Pesado.
La casa cuenta con un lugar más de estacionamiento y una bodega en el sótano del condominio. En total son tres lugares de estacionamiento fijos.
La renta es mas Mantenimiento vigente de $ 3,500 pesos (ref:575112)