Morón, GBA Oeste, アルゼンチン

CENTURY 21 Medeot Minujenによるリスティング
Morón, GBA Oeste, アルゼンチンの販売中の 商業用不動産 は現在売り物件としてリスティングされています。 Morón, GBA Oeste, アルゼンチンは $180,000 で売り出されています。 この物件には次の特徴があります: 2 ベッドルーム , バスルーム1室。 Morón, GBA Oeste, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Morón にある販売中の他の 商業用不動産をご覧ください 。
更新日: 2025/02/20
MLS登録番号: RJV-224284-224284
$180,000 USD
- 部屋数の合計3
物件の特徴
広さ
- 土地/分譲地の面積: 352m²
- 寝室数: 2
- バス・トイレ数: 1
- 部屋数の合計: 3
物件の概要
Casa en Haedo – 3 Ambientes
Ingresamos a la propiedad por la entrada principal, que cuenta con un pequeno jardín. Desde allí, accedemos al living comedor, con gran entrada de luz natural.
Un hall nos conduce a las dos habitaciones, ambas con placard empotrado. Una tiene ventana al frente y la otra al jardín de invierno. El bano es completo, con banera e hidromasaje.
La cocina comedor está equipada con alacenas, bajo mesada y una ventana que da al jardín de invierno, donde también hay un pequeno espacio para lavadero.
Desde la cocina, unos ventanales permiten el acceso al parque, que cuenta con pileta, parrilla y un cuarto de guardado con bano. También desde allí, una escalera lleva al techo. La propiedad dispone de garaje con acceso directo.
La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la profesional matriculada Eleonora Soledad Medeot Minujen CPI 6867 / CMCPDJLM 682. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. (ref:224284)