Azopardo 1854 Morón, GBA Oeste, 아르헨티나

CENTURY 21 Molina에서 추가했습니다
Morón, GBA Oeste, 아르헨티나 내 판매용아파트이(가) 현재 판매용입니다. Morón, GBA Oeste, 아르헨티나이(가)US$250,000(으)로 추가되었습니다. 이 부동산은침실3개 , 욕실2개 이(가) 특징입니다. Morón, GBA Oeste, 아르헨티나 내 부동산이 마음에 들지 않는다면, https://www.century21global.com 을(를) 방문하여 다른 Morón 내 판매용 아파트을(를) 찾아보세요 。
업데이트된 일자: 2025. 2. 16.
MLS 번호: 29569-89489-89489
US$250,000 USD
- 유형아파트
- 침실3
- 욕실2
- 집/대지 크기138m²
부동산 사양
지역
- 부동산 크기: 138m²
- 땅/대지 크기: 145m²
- 침실: 3
- 욕실: 2
- 전체 방 개수: 5
묘사
Venta departamento de 4 ambientes de 145 mts. en Castelar. Se acepta Criptomonedas.
Departamento de categoria en Castelar Sur,ubicado en una zona estratégia, a pocos metros de la estacion Castelar y estación Moron y a pocas cuadras de los tribunales del distrito de Morón y supermercado Coto.
Es una zona residencial en donde predominan las construcciones bajas, el verde, la vida familiar, el Club deportivo Moron y Club 77.
El complejo esta compuesto solo de 9 unidades, tomando como premisa principal la búsqueda de la luz natural y la seguridad.
La Unidad dispone de:
Living - Comedor con moderna Salamandra a lena,aire acondicionado y persianas metalicas automaticas muy amplio y luminoso.
Cocina con hornallas a gas y horno electrico, alacena y bajo mesada con mucho espacio de almacenamiento.
Lavadero independiente con moderno calefon, conexiones de lavarropas y mesada de doblado y planchado de ropa.
1 Toilette para las visitas.
2 dormitorios.
Bano con antebano completo.
1 Dormitorio principal en Suite con vestidor.
Balcon terraza de 7.70 x 2.45 m2 con parrilla y bacha.
La calefacción es a radiadores en todos sus ambientes.
Todos los dormitorios cuentan con un pequeno balcón.
Todo de primera calidad constructiva.
Aberturas de PVC con Doble Vidrio Hermético, con cortinas metálicas en todas sus ventanas.
El complejo pose un Sistema de seguridad con camaras de una empresa privada.
Ascensor.
Cocheras Cubiertas.
Se Aceptan Criptomonedas en forma de pago.
Posibilidad de financiacion en USD.
GRAN OPORTUNIDAD. IMPECABLE!!!!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR // TE AYUDAMOS A CONCRETAR OPERACIONES SIMULTANEAS// COMUNICATE CON NOSOTROS PARA ASESORARTE.
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula CSI 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. (ref:89489)