Numer MLS: 0053-02295

124 759 USD

110 000 € EUR

  • Minimalna powierzchnia do sprzedaży
    150m²
Szczegóły

Cechy nieruchomości

Przestrzeń

  • Wielkość działki/gruntu: 150m²

Opis

Terreno de 150 m2 en la pedanía de La Caleta, en Salobreña, donde construir la vivienda de tus sueños. Se encuentra en un lugar privilegiado, contando con una de las mejores perspectivas de la zona, pudiendo disfrutar de las vista al mar, Castillo de Salobreña, y su costa.

Sobre este terreno se pueden edificar distintos tipos de vivienda, como una gran casa, o varios apartamentos. Y cuenta con la ventaja de poder llegar hasta la puerta en coche.

¡Si tienes proyección de futuro, no lo dudes, y consíguela!

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta publicación tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Este inmueble se vende sin muebles.

Ten akapit może być przetłumaczony przez Bing Translate.Przetłumacz

Lokalizacja

Grenada, Andalucía, Hiszpania