ITALIA 847 Ciudad De Mendoza, Mendoza, Argentyna
![Ciudad De Mendoza, Mendoza, Argentyna](https://assets.xomio.com/listings/images/rl-135308755__0__720.jpg)
Oferta wystawiona przez CENTURY 21 Inmoandes SAS
Dom Jednorodzinny na wynajem zlokalizowany w Ciudad De Mendoza, Mendoza, Argentyna jest aktualnie dostępny do wynajęcia. Ciudad De Mendoza, Mendoza, Argentyna jest w sprzedaży po cenie120 000 USD. Ta nieruchomość ma 3 sypialnie , 3 łazienki , Liczba miejsc parkingowych cech. Jeżeli nieruchomość zlokalizowana w Ciudad De Mendoza, Mendoza, Argentyna nie spełnia Twoich oczekiwań, wyszukaj Argentyna nieruchomości, aby zobaczyć inne Domy jednorodzinne na wynajem w Ciudad De Mendoza .
Zaktualizowana data: 6 lut 2025
Numer MLS: 224000-224000
120 000 USD
- RodzajDom Jednorodzinny
- Łazienka3
- Łazienki3
- Rozmiar domu/mieszkania184m²
Cechy nieruchomości
Kluczowe cechy
- Liczba miejsc parkingowych
Szczegóły konstrukcyjne
- Rok budowy: 25
- Stan budynku: doskonały
Inne funkcje
- Miejsca parkingowe: 2
Przestrzeń
- Wielkość nieruchomości: 184m²
- Wielkość działki/gruntu: 248m²
- Łazienka: 3
- Łazienki: 3
- Łączna liczba pokoi: 6
Opis
C21 Inmoandes ofrece casa en alquiler en la sexta seccion, en perfecto estado.
La casa cuenta con hall de entrada ingresando por un espacio para dejar llaves y abrigos. A la derecha se ingresa a un amplio living con ventanal con salida al jardin. A la izquierda de la entrada, hay una puerta corrediza con detalles de vitreaux, que ingresa por un lado a la cocina y separada de esta, se encuentra el comedor. Desde el comedor se ingresa a una habitacion que se puede usar de escritorio , a un bano de invitados completo y un ventanal con salida al jardin.
El jardin es amplio, cuenta con una churrasquera grande y completa y un cuarto para guardar las cosas de jardin.
Subiendo por las escaleras desde el comedor se ingresa a 3 dormitorios, uno de ellos el principal en suite con vestidor y salida a un balcón. Los otros 2 dormitorios individuales con amplios placares y comparten un bano completo con ante bano.
Todos los dormitorios y el comedor cuentan con aire acondicionado.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula Nº 2026 y/o Norberto Ferrer N° 2042 (C.C.P.I.M) (ref:224000)