Numer MLS: C0136-00337

178 604 USD

157 500 € EUR

  • Minimalna powierzchnia do sprzedaży
    1 543m²
Szczegóły

Cechy nieruchomości

Przestrzeń

  • Wielkość nieruchomości: 1m²
  • Wielkość działki/gruntu: 1 543m²

Opis

Terreno en la Urbanización” Rodolat del Moro”, ubicado a tan solo 5 minutos en coche a Tarragona centro, lugar ideal donde poder construir tu casa soñada!, seguro que te puede interesar.

El terreno es urbano, en una urbanización consolidada, con una superficie de 1543 m2, tiene a pie de parcela los servicios necesarios para las conexiones (agua y electricidad).

Tiene muchas posibilidades, podrás construir una casa tradicional de dos plantas, instalar una prefabricada y si eres de los que te importa la sostenibilidad, una casa ecológica, tú decides!.

Zona residencial donde respirarás tranquilidad y paz, te va a encantar poder vivir en esta bonita urbanización, ya que la proximidad a la ciudad es un plus!, no necesitaras grandes desplazamientos para tu día a día. No dejes de soñar, puede ser tu parcela!.

Nuestro asesor Richard Guijarro te informará encantado!.
Con Century 21 Inmovip vender tu casa es otra historia!.

Ten akapit może być przetłumaczony przez Bing Translate.Przetłumacz

Lokalizacja

Tarragona, Cataluña/Catalunya, Hiszpania