Av. Arquitecto Jorge Bunge 1317 Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina

Listado por CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
A Apartamento para arrendar localizada em Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está atualmente para arrendamento. Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está listado por700 US$. Esta propriedade tem 2 quartos , 2 casas de banho , Ginásio, Sauna, Número De Vagas No Estacionamento características. Se a propriedade localizada em Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina não é o que estava à procura, pesquise Argentina Imobiliário para ver outra Apartamentos para arrendar em Pinamar .
Data de atualização: 24/04/2025
N° MLS: 235659-235659-235659
700 US$ USD
- TipoApartamento
- Quartos2
- Casas de banho2
- Tamanho da casa/lote57m²
Características do imóvel
Características principais
- Ginásio
- Sauna
- Número De Vagas No Estacionamento
Detalhes da construção
- Ano de construção: 5
Outras características
- Características do imóvel: Sacada
- Sistema de aquecimento: Central
- Vagas de estacionamento: 1
Área
- Tamanho do imóvel: 57m²
- Quartos: 2
- Casas de banho: 2
- Total de quartos: 4
Descrição
Departamento en Alquiler ANUAL en Pinamar.
En pleno centro de la ciudad a metros sobre la principal Avenida Bunge, con dos dormitorios, un bano completo y un toilette de recepcion. Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza de 150 metros cuadrados con parrilla.
Este departamento acepta mascotas. Se alquila sin muebles, pero cuenta con una heladera, cocina y aire acondicionado split frío/calor y calefaccion via losa radiante.
Actualmente se está realizando la conexión de gas natural en el edificio. Incluye una cochera cubierta con portón automático en el subsuelo para dos vehiculos.
Contáctanos para más información y ven a verlo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1353 Tomo III Folio 694 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:235659)