Номер MLS : 129240-129240

15 084 $ USD

65 000 000 COP

  • Минимальная продаваемая площадь
    105m²
Подробности

Характеристики объекта

Основные характеристики

  • Живописный Вид

Площадь

  • Размер земли/участка: 105m²

Описание

Vendo Lote en Conjunto Cerrado El Caney Ubicado en Jamundí vía paso de la bolsa, área del lote 105Mt2 terreno plano, las casas serán de fachada unificada, de dos pisos.
El condominio cuenta con: Portería, Salón social amplio y ventilado ideal para visualizar las vistas que posee a grandes zonas verdes (2) y disfrutar del aire puro que aquí se respira,piscina para adultos semiolimpica, piscina para ninos, zona BBQ, parqueaderos internos para visitantes (36), espacio para oratorio y minimarket.
Además el condominio cuenta con Acueducto, energía, alcantarillado, estación de bombeo de aguas residuales, buenas vías de acceso pavimentadas , rodeado de condominios de alta categoría cerca a colegios y Universidades Del sur de Cali, disfruta de este hogar campestre a pocos minutos de Cali y con la tranquilidad que tu y tu familia se merecen.
Reserva tu cita, estaremos felices de llevarte a conocer este gran sitio, te esperamos (ref:129240)

Данный раздел может быть переведен с помощью Bing Translate.Перевод

Местоположение

Jamundi, Валье-дель-Каука, Колумбия