Gladys Oldrá S/N Las Compuertas, Mendoza, Arjantin

CENTURY 21 DL Paradigma SA tarafından ilana verildi
Las Compuertas, Mendoza, Arjantin konumunda Satılık Arsa şu anda satılık. Las Compuertas, Mendoza, Arjantin, $21.000 fiyatından ilana verildi. Las Compuertas, Mendoza, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Las Compuertas konumunda daha fazla Satılık Arsalar görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 19 Mar 2025
MLS Numarası: 993753-215194-215194
$21.000 USD
- Satılabilen minimum alan2.001m²
Emlak özellikleri
Yapı bilgileri
- Yapı durumu: Iyi
Alan
- Arazi/parsel ebadı: 2.001m²
Tanım
La propiedad en venta se ubica en el distrito de Las Compuertas en la provincia de Mendoza. El lote (fracción 140) se encuentra dentro del barrio Solares de Don Américo . Es un barrio cerrado al cual se puede acceder por dos entradas con portón automatizado.
El terreno tiene una superficie total de 2001.00 metros cuadrados.
Posee una hermosa arboleda de eucaliptos.
Cuenta los servicios de luz y agua fuera del lote. Gas a 500 mts.
La zona es tranquila, ideal para vivienda o para emprendimiento (casas o cabanas para alquiler de turistas, quincho para eventos, entre otras opciones).
Escriturado.
El valor es de USD 24000. Se aceptan permutas por un valor menor y el restante en efectivo.
*Visitas programadas de lunes a sábados coordinando previamente con el asesor inmobiliario.*
**La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado. Matr. 1360 CCPIM. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.** (ref:215194)