Las Hualtatas
Vitacura, Santiago, Şili

MLS Numarası: 9002050-741

$1.556 USD

CLF38

  • Tür
    Daire
  • Yatak odası
    3
  • Banyo
    2
  • Ev/parsel ebadı
    990m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Kilit özellikler

  • Yüzme Havuzu
  • Barbekü
  • Park Alanı Sayısı

Yapı bilgileri

  • Yapım yılı: 2015

Diğer özellikler

  • Emlak özellikleri: Asansör
  • Park Alanları: 2

Alan

  • Emlak büyüklüğü: 990m²
  • Yatak odası: 3
  • Banyo: 2
  • Toplam oda sayısı: 5

Tanım

Se arrienda departamento de 3 dormitorios, principal en suite y walk in closet ,  con salida a terraza y 2 baños. Ubicado en calle Las Hualtatas con San Damián, a dos cuadras de Av. Las Condes y cercano a acceso a Costanera Norte. Consta de hall de acceso,  estar comedor con salida a terraza con vista despejada, cocina amoblada y equipada con horno eléctrico, microondas, encimera vitrocerámica, campana, comedor de diario y logia con espacio para lavadora.
Gastos Comunes $ 250.000,- incluyen agua caliente y calefacción. El departamento tiene excelentes terminaciones: piso de madera en hall, estar comedor y pasillo, ventanas termopanel, puertas de madera, calefacción por losa radiante, defroster en los baños y barandas de vidrio templado en las terrazas. También cuenta con alarma y botón de pánico conectados con la conserjería y  caja de seguridad.  
El edificio cuenta con accesos controlados las 24 horas, cámaras de vigilancia en todas las áreas comunes, gimnasio, sala multiuso, quincho y piscina en el último piso del edificio y estacionamientos de visitas.
Se entrega pintado y con cambio de piso en dormitorios (se retira alfombra)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir.Çevir

Konum

Vitacura, Santiago, Şili