La Matanza, GBA Oeste, Argentina

Được niêm yết bởi CENTURY 21 Mauvecin
Bất động sản thương mại để bán tọa lạc tại La Matanza, GBA Oeste, Argentina hiện đang để bán. La Matanza, GBA Oeste, Argentina được niêm yết cho125.000 US$. Bất động sản này có 2 phòng ngủ , 1 phòng tắm đặc điểm. Nếu bất động sản tọa lạc tại La Matanza, GBA Oeste, Argentina không phải điều bạn đang tìm kiếm, hãy truy cập https://www.century21global.com để xem Tài sản thương mại khác để bán tại La Matanza .
Ngày cập nhật: 11 thg 4, 2025
Số MLS: 236188-236188-236188
125.000 US$ USD
- Tổng số phòng3
- Không gian tối thiểu có thể bán81m²
Đặc trưng của bất động sản
Khu vực
- Quy mô bất động sản: 81m²
- Diện tích đất/lô đất: 91m²
- Phòng ngủ: 2
- Phòng tắm: 1
- Tổng số phòng: 3
Mô tả
Presentamos una oportunidad única de vivir en un departamento acogedor y funcional, ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía.
Este departamento de 3 ambientes se encuentra en planta baja, en la calle Monteagudo al 0 entre Ardoino y Avenida Gaona, a solo dos cuadras de la estación de trenes de Ramos Mejía y del centro comercial.
Con dos dormitorios y un bano completo, este departamento es ideal para una familia o para aquellos que buscan un espacio tranquilo y privado.
Pero lo que realmente hace que este departamento se destaque es su patio interno con techo corredizo. Además, cuenta con un termotanque para asegurar un suministro constante de agua caliente.
La ubicación es inmejorable, con paradas de colectivo en la esquina y fácil acceso a las principales calles a capital y alrededores.
No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar acogedor y conveniente. ¡Visítanos y descubre por ti mismo por qué este departamento es el lugar perfecto para llamar hogar! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. (ref:236188)