Mangore 4872 Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, 阿根廷

列出者 CENTURY 21 Niglia
位于 Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, 阿根廷 待售的 独户住宅 为目前正在出售 Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, 阿根廷 已为 US$780,000 列出。 此属性具有 10 卧室 , 8浴室 , 停车位数 功能。 如果位於Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Mar Del Plata的其他待出售的 独户住宅 。
最新日期: 2025年3月15日
MLS#: 233007-233007
US$780,000 USD
- 类型独户住宅
- 卧室10
- 浴室8
- 房屋/场地面积516m²
房产特点
特色
- 停车位数
建造详情
- 房屋状况: 高品质
其他特征
- 停车位: 8
面积
- 房产面积: 516m²
- 土地/地块面积: 2,032m²
- 卧室: 10
- 浴室: 8
- 房间总数量: 18
描述
Ubicado en las calles Los Guaycurúes y Mangore, ideal tanto para inversores como para quienes busquen una propiedad para combinar vivienda y negocio en un entorno natural, a pocos minutos del mar.
Es una reserva forestal urbana, donde predominan los árboles como eucaliptos , pinos y cipreses, lo que genera un paisaje verde durante todo el ano.
La combinación de bosque con la cercanía al mar ofrece una excelente calidad de aire, ideal para quienes buscan tranquilidad y relajación.
A pocos minutos de las playas del sur, como Punta Mogotes y Playa Serena
A 200 metros de de una de las calles principales Diagonal Norte
A 200 metros de la calle Las Margaritas.
Bosque Peralta Ramos, ofrece un ambiente familiar, es optar por un estilo de vida mas sereno rodeado de naturaleza. Un refugio de inspiración!!
Las cabanas están distribuidas en 4 lotes con una superficie total de 2032 m2 y una superficie construida total de 516 m2 aprox.
Van desde los 32 m2 para 2 o 4 personas hasta 132m2 para 7 o 8 personas , todas totalmente equipadas, calefacción por tiro balanceado, cada cabana cuenta con parrilla individual, espacios verdes, estacionamiento y pileta de uso compartido.
Todas las medida de construcción son aproximadas.
DETALLE:
Casa Serina : 136m2 para 7-8 personas
Casa Polina ; 40 m2 para 4 personas
Casa Natalina : 106m2 para 8 personas
Casa Justina: 49m2 para 4 personas
Casa Ernestina: 76m2 para 5 personas
Casa Florentina : 76m2 para 5 personas
Casa Corina : 32m2 para 2 personas
Se entregan totalmente equipadas, ( ropa de cama, Tv , Heladera, microondas, cafetera, tostadora, batería de cocina, vajilla, muebles).
Consultar por financiación y/o permuta. Century21 Niglia .Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170
????Bernardo de Irigoyen 3918 , Mar del Plata
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria (ref:233007)