San Pedro Garza García, 新萊昂, 墨西哥

房源來自 CENTURY 21 Platinum Realty
位於San Pedro Garza García, 新萊昂, 墨西哥的出租 公寓 現在正在出租。 San Pedro Garza García, 新萊昂, 墨西哥的掛牌價為 US$4,583 。 此物業具有 3 間臥室 , 5 間浴室 , 電梯, 停車位數項特征。 如果位於San Pedro Garza García, 新萊昂, 墨西哥的物業不是您正在尋找的,請搜尋 墨西哥房地產,查看在 San Pedro Garza García的其他待出租的 公寓 。
更新日期: 2025年4月23日
MLS#: 574447
US$4,583 USD
MX$90,000 MXN
- 類型公寓
- 臥房3
- 浴室5
- 房屋/土地面積248m²
物業特點
主要特點
- 電梯
- 停車位數
建築資訊
- 興建年份: 2022
- 建築物狀況: 新建
其他特點
- 物業特點: 陽台 地庫
- 冷氣系統: 空調
- 暖氣系統: 中央
- 停車位: 2
地區
- 物業面積: 248m²
- 土地/面積: 248m²
- 臥房: 3
- 浴室: 5
- 總臥房數: 8
物業介紹
Departamento de lujo para estrenar en torre exclusiva con inigualable ubicación en San Pedro con acceso inmediato a los principales centros comerciales, autoservicios, hospitales y colegios.
El diseno del departamento te sorprenderá al entrar por la espectacular vista que proporciona el ventanal de piso a techo en toda el área social y además se integra armoniosamente sala, comedor y cocina logrando una distribución ideal para aprovechamiento de espacios a tu medida que podrás disfrutar con tu familia y amigos. Sin duda la altura de los techos te hará sentir una perfecta amplitud en todas las áreas del departamento y el balcón que ofrece el área social será un rincón que aprovecharás en tus reuniones.
También podrás disfrutar de estancia familiar y 3 habitaciones en donde se cuidó minuciosamente el diseno para que cada habitación gozara de una espectacular vista.
En la recámara principal tendrás un lugar cálido y relajante con balcón, cuenta con amplio walk in closet y bano completo . Las dos recámaras secundarias con ventanal y vista increíble , cada una con bano y equipadas con closet fabricado en madera pre compuesta .
El complejo cuenta con un piso de amenidades en la azotea que podrás disfrutar con tu familia y amigos. Área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros serán el punto de reunión con tus amigos. Cuenta con vigilancia 24/7 para tu tranquilidad y seguridad .
Acabado: Piso de mármol, puertas interiores fabricadas en madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores y cocina fabricada en madera pre compuesta, plafones decorativos.
Equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos, clima central. Arturo Vela
8111592312 (ref:574447)